X

Mendoza: degollaron a una mujer y tiraron su cuerpo en un desagüe

La víctima es una mujer de 39 años; fue detenido su ex pareja, sobre quien pesaba una restricción por una causa por violencia doméstica

El crimen fue cometido el lunes, alrededor de las 8 de la mañana
Actualizada: 06/11/2018 19:06
PUBLICIDAD

Una mujer de 39 años fue degollada y su cuerpo fue arrojado a un desagüe en la localidad mendocina de Alvear, y a las pocas horas fue detenida su pareja, quien habría confesado el crimen.

De acuerdo a medios locales, Ramón Castro, de la misma edad que la víctima Roxana Ferreyra, tenía una restricción por una causa por violencia doméstica.

El crimen fue cometido el lunes, alrededor de las 8 de la mañana, en la calle C, entre 10 y 12.

Poco después del hecho, en la comisaría de la zona se recibió un llamado telefónico en el que el Castro confesó lo que había hecho, aunque aseguró que no sabía si su ex mujer había muerto por el ataque.

Enseguida, la Policía atrapó al sospechoso en una zona descampada, situada a unos 1.500 metros del lugar en el que se cometió el femicidio, cuando se había trepado a un árbol a esperar su arresto.

Ferreyra y Castro tenían tres hijas de 8, 9 y 19 años, mientras que la mujer además había sido madre de un joven de 22 fruto de una relación anterior.

Castro había sido imputado por violencia de género por golpear a Ferreyra y a una de las hijas con un martillo, en una causa que estaba a punto de pasar a juicio oral y se mantenía vigente una restricción de acercamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR