X

Juan Castillo asumió en la Agencia Territorial de San Luis

El nuevo organismo representa al ministerio de Producción y Trabajo de la Nación en la provincia.

El funcionario precisó que el organismo trabajará en determinados lineamientos como mejorar el asesoramiento al ciudadano.
Actualizada: 06/11/2018 23:10
PUBLICIDAD

La directora de la región Cuyo, Emilce Vega Espinoza puso en funciones a Juan Castillo, quien hasta ahora se desempeñaba como director de la Gerencia de Empleo y Capacitación.

La conformación de la Agencia Territorial de San Luis surgió a partir de la articulación entre la gerencia y la secretaria de Trabajo y Empleo de la Nación. El objetivo de la fusión es “optimizar el funcionamiento de ambas áreas”.

“Sé de su compromiso y estoy convencida que va a hacer una excelente gestión acompañado de un gran equipo que ha logrado conformar”, dijo Vega Espinoza al rescatar la responsabilidad de Castillo.

El funcionario precisó que el organismo trabajará en determinados lineamientos como mejorar el asesoramiento al ciudadano, la articulación de los proyectos de empleo con los de trabajo y la optimización de recursos.

“Vamos a tener una mejor atención con la intención de responder de manera más eficiente con los programas de la secretaria de Empleo y Trabajo”, sostuvo.

Señaló que el ministerio de Producción y Trabajo tiene en marco programas de empleo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR