X

Un policía y un vecino, a las piñas en un procedimiento por el robo de dos lechones

Ocurrió el sábado a la tarde en el barrio 25 de Mayo. Todo comenzó a la mañana con un allanamiento por robo de lechones.

La violenta jornada terminó con seis detenidos y dos patrulleros rotos.
Actualizada: 07/11/2018 11:15
PUBLICIDAD

La violenta jornada entre vecinos y la policía que se vivió en el barrio 25 de Mayo de Villa Regina el sábado pasado terminó con seis detenidos, dos patrulleros rotos.

Según informó La Comuna Web todo comenzó en horas de la mañana cuando los efectivos policiales concurrieron al lugar a partir de un allanamiento por robo de dos lechones que arrojó resultados positivos.

Vecinos del barrio llamaron a la policía por disturbios en la vía pública sobre la calle Bariloche. Tres efectivos se presentaron en la esquina de calles Los Lagos y San Antonio e interceptaron a dos grupos que se enfrentaban entre sí.

Cuando advirtieron la presencia policial, comenzaron a arrojar piedras, ladrillos y demás elementos contundentes contra la policía provocando la rotura de una luneta, un parabrisas y demás daños en dos patrulleros publicó el sitio Río Negro.

En medio de esos incidentes, se habría generado el incidente que protagonizaron un policía y un hombre a golpes de puño. El hecho quedó registrado en un video que se subió a las redes sociales y en pocas horas se viralizó.

La policía se retiró del lugar pero volvió más tarde con refuerzos tras dar intervención a la Fiscalía de turno. Seis personas, de entre 19 y 30 años, quedaron detenidas y puestas en libertad en horas del domingo. Se los investiga por resistencia a la autoridad y daño calificado (por los móviles policiales).

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR