X

Violenta pelea de tránsito de Juan Leyrado con un turista francés, ex boxeador y agente de Interpol

El actor registró con su celular la discusión que el extranjero mantuvo con dos agentes de tránsito, después de que le hubiera roto a golpes la luneta de su camioneta.

Al compartir el video en las redes sociales, Leyrado dejó una advertencia: "Tengamos cuidado".
Actualizada: 07/11/2018 14:03
PUBLICIDAD

Como en todo incidente violento, en este caso el que Juan Leyrado sostuvo con Guy Tessier, un hombre de nacionalidad francesa, surgen varias certezas y muchas dudas. Las certezas: sobre una esquina de Palermo, junto a una bicisenda, la camioneta del actor terminó con la luneta destruida por los golpes de puño del turista, quien reconoció haber sido boxeador y —según se presentó— agente de Interpol.

Todo eso se desprende del video que el propio Leyrado registró con su celular —para luego subir a su cuenta Twitter— ya cuando dos agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron al observar el incidente. Entonces, surgen las dudas: ¿qué sucedió realmente? En la tarde del martes, Tessier circulaba en moto por la bicisenda cuando el actor, a bordo de su camioneta, aminoró la marcha para increparlo por circular por donde no corresponde. Fue entonces cuando el turista habría reaccionado de la peor manera, golpeando el vehículo e invitando a pelear a su eventual rival. Eso, según la versión de Leyrado.

En el video se ve cómo, en un castellano precario, Guy se queja porque lo están filmando. "Yo soy ciudadano argentino que puedo…", responde el actor. La siguiente protesta es para los agentes que lo indagan. "Usted es el que rompió su camioneta, él no rompió su moto", le aclara el uniformado. "Yo no hice ningún delito", aporta Leyrado.

Acto seguido, el ex Gasoleros da vuelta el celular para hablarle a la cámara. "El señor este venía por la senda de la bicicleta y se me cruzó. ‘¿Eh, qué pasa?’ (le dije). Y de pronto bajó e hizo todo esto. Les voy a mostrar", cuenta, mientras registra el vidrio destrozado del portón trasero de su vehículo. "Y hay que pegar con la mano… Debe ser boxeador", agrega. "Soy boxeador", confirma Tessier. "¡Ah…! Encima boxeador", reafirma el artista.

Al compartir el video en las redes sociales, Leyrado dejó una advertencia: "Tengamos cuidado".

Esta mañana, Guy Tessier —quien explicó que fue guardaespaldas— dio su versión en el programa Buenos días, América, conducido por Antonio Laje. "Cuando vi que el semáforo estaba rojo para mí, agarré la bicisenda para no molestar a nadie —relató—. Cinco metros después levanto la mano para disculparme con una persona. Y una camioneta vino al lado mío. (Leyrado) baja la ventana y me dice: ‘Pelotudo, concha de tu madre’. Como no hablo muy bien español y vi que no estaba bien, mi señora (que es argentina) le dice: ‘Por favor, señor’. Y él mira, nunca grita, y dice tranquilamente: ‘Cállate, hija de puta’. Y mi señora empieza a llorar".

Tessier afirmó que rompió el vidrio de la camioneta a Leyrado porque "no se puede aceptar" el insulto a una mujer. Explicó que los agentes de tránsito le pidieron la documentación, aunque no hicieron lo mismo con el actor quien, además, le habría ofrecido sus disculpas por lo ocurrido: le tendió la mano, pero el francés no se las aceptó. "Es mi falta (la infracción), 100%. Pero, ¿por qué la insultó? Estoy triste", confesó, al tiempo que también admitió que no debería haber golpeado el vehículo.

Esta misma tarde Guy y su pareja (quienes pasan gran parte del año en Francia, y el resto en Argentina) se van a casar. "Nadie sabe. Solo sus padres, que son los testigos", contó el hombre. Y concluyó: "Mi señora tiene un gimnasio de pilates en Buenos Aires, no vive de un plan social".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR