X

El rector de la UNViMe anunció la acreditación de la carrera de Medicina

David Rivarola informó que la aprobación del proyecto fue comunicada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

Rivarola explicó en diálogo con que sólo “está faltando la resolución” para poder abrir las inscripciones.
Actualizada: 07/11/2018 14:33
PUBLICIDAD

Esta mañana el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes dio a conocer que en las últimas horas la Coneau, dependiente del ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, les comunicó la acreditación de la carrera de Medicina.

Rivarola explicó en diálogo con Radio UNViMe, que sólo “está faltando la resolución” a través de la cual se podrá llamar a inscripción a todos aquellos que deseen estudiar la profesión.

Asimismo transmitió que en los próximos días brindarán una conferencia de prensa para difundir todos los detalles referidos a la implementación de la carrera.

El proyecto había sido presentado en la gestión anterior de Roberto Schwartz, pero fue desestimado en varias oportunidades.

Luego de asumir Rivarola en agosto del 2017 se hizo una devolución a la Coneau y la propuesta finalmente fue admitida en noviembre del mismo año.

Según lo trasmitido por el rector el plan de estudios será similar al que se desarrolla en la Universidad de Buenos Aires y ya se ha seleccionado a los profesionales que cubrirán los primeros años de cursado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR