X

El vicegobernador Ponce salió a defenderse por el BMW que le habría regalado a su hijo

Una publicación aseguró esta tarde que le compró un auto de “casi un millón de pesos” lo que generó la inmediata reacción del dirigente villamercedino.

La imagen del auto fue compartida las redes sociales por el hijo del vicegobernador.
Actualizada: 07/11/2018 21:14
PUBLICIDAD

La nota de El Diario de San Luis tiene en la portada la fotografía de un BMW Serie 3 2.0 318i Sedan Executive 136 cv, de color blanco con vidrios polarizados.

El rodado de alta gama costaría $800 mil y según especificó la publicación, Ponce se lo habría obsequiado a su hijo.

La publicación que enojó al vicegobernador Carlos Ponce.

Asimismo no sólo se puso en tela de juicio la compra del auto sino que se aseguró que el hijo del vicegobernador adquirió un gimnasio en el centro de Villa Mercedes que estaría valuado en $900 mil.

Por otra parte el medio también especificó que Ponce se compró un Honda Civic 2.0 Ex-l, hace “poco menos de 4 meses”, por un valor que superaría el millon de pesos.

Incluso sostuvieron que posee una propiedad de $10 millones que incluye “un quincho para más de 60 personas”.

“¿De dónde salen tantos millones para comprar lujos? Carlos Ponce siempre habla de que viene de una familia muy pobre, ahora es millonario”, afirmó el medio.

La respuesta de la segunda autoridad de la Provincia fue instantánea. Primero intentó hacer su descargo en la página de Facebook del portal, donde no pudo hacerlo, según aseveró el jefe de prensa del vicegobernador, Marcos Gati.

Acto seguido Ponce en su propia página en la red social salió al cruzalo y desmintió que el BMW se haya tratado de un regalo.

“Santiago (Altamirano, administrador de la página) ya que me borras los comentarios en tu publicación, te contesto por mi facebook. Te reitero, el auto es de Jonathan mi hijo, él hace mucho que tiene autos que compra y vende. Si le conseguís un comprador por un millón llevate la comisión el auto, que vale $450 mil, así me dejás de pedir plata”, redobló la apuesta.

El mensaje con algunas frases en mayúsculas apuntó al hecho de que el medio habría difundido la información a modo de presión: “Yo te aclaré que prefiero colaborar los sábados con las brigadas (solidarias) con las familias que necesitan, antes de darte plata a vos y a todos los que me piden y me quieren apretar”.

Luego resaltó que el administrador lo bloqueó en whatsapp y concluyó etiquetando las páginas de facebook que gestionaría: el perfil Santy Altamirano, Adolfo Gobernador 2019 y El Diario de San Luis.

Tanto la publicación del medio como la respuesta de Ponce, fueron viralizadas en las redes y generó el debate entre quienes cuestionaron la millonaria inversión y aquellos que defendieron al también secretario General de la CGT.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR