X

La Nación ratificó que siguen los subsidios al transporte y los fondos los manejarán las provincias

"La gente no se tiene que preocupar por el subsidio porque no se está quitando", aseguró el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich.

Guillermo Dietrich, visitó la ciudad de Bariloche.
Actualizada: 07/11/2018 21:53
PUBLICIDAD

El funcionario en declaraciones que formuló en una visita a Bariloche, expresó que los subsidios no eran de jurisdicción del gobierno nacional, sino provincial o municipal. Además, expresó que “se creó un fondo compensador y que se trabajará articuladamente una vez que se apruebe el presupuesto” y que a partir de ahora los subsidios serán manejados por los gobiernos provinciales.

"Hemos transferido recursos para esto y hemos creado dos fondos complementarios para acompañar este proceso, a partir que el presupuesto sea aprobado nos sentaremos con los gobernadores para articular esto", dijo Dietrich, y afirmó que los subsidios continuarán para mantener el precio del boleto.

“En las jurisdicciones provinciales o municipales que concesionan el transporte, que definen los recorridos y el tipo de servicio, los subsidios del transporte los manejarán a partir de ahora los gobiernos provinciales”, señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR