X

Para que Mateo pueda ver, su familia hará una fiesta retro para recaudar fondos

El pequeño tiene 7 años y le diagnosticaron atrofia en el nervio óptico. Necesita ayuda para someterse a un tratamiento en China.

facebook
Para colaboraciones los interesados deben comunicarse al teléfono 2665-022011. También se reciben ayudas a través de la cuenta del BBVA Banco Francés : 050537/9 (sucursal 270 ).
Actualizada: 08/11/2018 14:10
PUBLICIDAD

Mateo González debe someterse a un implante de células madres y el procedimiento se hace en China. Por eso su familia no se da por vencida y realiza un nuevo evento este viernes para juntar el dinero que les permita viajar.

La atrofia en el nervio óptico lo ha dejado prácticamente ciego, sólo puede percibir sombras, claridad y oscuridad; asimismo su visión queda a ciegas por momentos. Para poder recuperarse debe concretar un largo viaje y un costoso tratamiento.

El procedimiento médico tendría entre 15 y 20 días de duración y cuesta 17.200 dólares. Para los pasajes sus padres tuvieron que invertir 162 mil dólares, con lo cual para poder costear los gastos han organizado una serie de eventos para recaudar fondos.

El papá de Mateo, Darío González difundió en su perfil de facebook que mañana viernes se realizará una fiesta retro en el Salón Gigante del Norte, cuyas entradas anticipadas tienen un costo de $100. Mientras que el sábado estará disponible una rifa a $50.

A lo largo de las semanas incluso se realizaron ventas de empanadas, sorteos, clases de zumba, entre otras iniciativas.

Para colaboraciones los interesados deben comunicarse al teléfono 2665-022011.También se reciben ayudas a través de la cuenta del BBVA Banco Francés : 050537/9 (sucursal 270 ).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR