X

Después del éxito mundial de la serie, se viene la película de “Breaking Bad”

Su creador, Vince Gilligan, ya puso en marcha un proyecto para plasmar la historia del profesor de química que se convierte en narco en un largometraje. ¿Vuelven Walter White y Jesse Pinkman?

Después del éxito mundial de la serie, se viene la película de "Breaking Bad".
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 08/11/2018 13:33
PUBLICIDAD

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, planifica llevar al formato película la galardonada serie que durante cinco temporadas protagonizó Bryan Cranston, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

La información adelanta que Gilligan, también responsable de la precuela Better Call Saul, será el productor ejecutivo, escribirá el guión y, quizás, dirija la cinta.

Sin embargo, aún se desconocen detalles acerca de en qué momento de la línea temporal del universo ficcional de Breaking Bad estará ubicada la trama. Tampoco se sabe si los personajes de Walter White y Jesse Pinkman (Cranston y el co-protagonista en la serie, Aaron Paul) serán de la partida ni si esos mismos actores están a bordo del proyecto.

Según TWR, la película ya tiene el título tentativo de Greenbrier y tendrá una duración de dos horas. Sin embargo, resta por saber si el estreno será en salas de cine o si se emitirá solo por TV publicó TN.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la Mejor serie dramática, la historia de un profesor de química que se convierte en narcotraficante después de conocer que padece una enfermedad terminal es considerada por la crítica como una de las mejores producciones televisivas de la historia.

Unos 10.3 millones de espectadores vieron el episodio final en 2013 y Breaking Bad se alzó con el número más alto de audiencia para un cierre en un canal de cable (en Estados Unidos se transmitió por AMC) arriba de Los Soprano y Sex and The City (HBO).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR