X

Sol Pérez dejó a su nuevo novio porque "sigue a nenas que acaban de terminar el colegio"

La modelo compartió con sus seguidores los chats con los que cortó con su última pareja, porque no consentía que siguiera a adolescentes en las redes sociales

Sol Pérez volvió a terminar de manera conflictiva una relación amorosa
Actualizada: 09/11/2018 11:26
PUBLICIDAD

La “chica del clima” Sol Pérez volvió a terminar de manera conflictiva una relación amorosa de la que nadie estaba al tanto porque su novio seguía en las redes sociales a jóvenes “que acaban de terminar el colegio”, según las propias palabras de la modelo.

Pérez, que viene de culminar dos relaciones “decepcionantes” con las estrellas del fútbol Lisandro Magallán y Exequiel Palacios, publicó este miércoles unas capturas del último intercambio de mensajes que mantuvo con su ex pareja, de 30 años, y a quien ningún ciclo de chimentos pudo identificar.

Es conocida lo sigilosa que es la “chica del clima” para relacionarse en pareja, dado lo expuesta que se encuentra en el espectáculo argentino, pero cuando se enoja suele sacar hasta el último trapo sucio al sol. Esto fue lo que ocurrió con este último novio, a quien “escrachó” como un supuesto “stalker”, es decir un acosador en la redes.

Bajo el título de "De los creadores de ‘sigo a nenas que acaban de terminar el colegio’ viene: ‘no me conquistás’. Yo me quiero matar", se puede ver que ella se pregunta en el chat "Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola? ¿Me explicás?" en respuesta a un comentario del hombre, que le espetó "No es que vos intentás conquistarme o algo".

Ella le mandó un audio de 20 segundos de duración, cuyo contenido no fue revelado aunque le habría advertido que haría público el chat, y sentenció “Basta de excusas. Me cansaste, te juro”.

“Bueno, suerte con los viejos lesbianos”, le desea su ex, en referencia al meme que se hizo viral en las últimas horas.

“Sos un pelotudo, esto lo voy a subir también”, sentencia ella en una captura en la que reflexiona “Lo mío es darle bola a estos pelotudos. Estoy destinada al fracaso ja ja ja”.

Más tarde, Sol fue como invitada al ciclo Todo x Hoy en la que habló al respecto con Jey Mammon, que la entrevistó como “Estelita”

“No tengo suerte con los chongos. (…) Tiene 30 años y descubro que sigue a nenas de 19. Yo me pongo en la piel de mis primitas y a mí no me cabe ni un poco”, se justificó Sol. “No me gustaba, no me gustaba, y ahí quedó. Ayer a la tarde (por el martes) me dice que yo no lo conquisto y me mandó con ´el viejo lesbiano´ y tuve que ponerme a buscar el meme porque no lo conocía”, dijo, agregando que lo conoció en un boliche. “Si estoy pasada de copas y tengo ganas de chaparme un chico, me lo chapo”, explicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR