X

Los detalles de la transmisión de la superfinal de la Libertadores

El partido más importante en la historia del fútbol sudamericano tendrá una cobertura a la altura de su transcendencia.

Boca-River: todos los detalles de la transmisión.
Actualizada: 09/11/2018 11:14
PUBLICIDAD

Por primera vez en la historia, y posiblemente por última en muchísimo tiempo, Boca y River se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores. Ante semejante evento, Fox Sports realizará una transmisión que promete estar a la altura del partido al que ya publicitan como "la final del mundo".

El canal va a transmitir el encuentro y la previa a doble pantalla. Como diferencial, la emisión de la señal Premium contará con más cámaras a disposición -entre ellas, una táctica desde el aire- e incluirá una previa desde el vip de la Conmebol con Martín Bossi en el rol de frontman.

Según reveló el material promocional, la transmisión arrancará a las 10 de la mañana desde elEstadio Alberto J. Armando como estudio y contará con Sergio Goycochea como invitado especial.

Vale destacar que durante el partido habrá 21 cámaras (algunas de última tecnología como un dron, una “steadicam” y dos grúas) y dos móviles en exteriores.

Por otra parte, Fox Sports estará sorteando entradas para ver el partido en la bombonera para quienes se suscriban al pack fútbol hasta el viernes.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR