X

Se coló en un zoo y quiso nadar con cocodrilos: terminó mordido y preso

La secuencia quedó grabada y la Policía logró arrestar al sospechoso cuando se arrastraba por el jardín de una casa vecina.

Las cámaras de seguridad del Parque Zoológico Criadero de Cocodrilos de la ciudad de San Agustín (Estados Unidos) captaron el momento en que Brandon Keith Hatfield, de 23 años, se coló al predio, saltó a un estanque y fue mordido en una pierna.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes y el martes a la mañana las autoridades del parque presentaron una denuncia policial tras encontrar en el lugar sangre y pedazos de ropa.

Más tarde los agentes encontraron al sospechoso cuando un vecino reportó la presencia de un desconocido que se arrastraba en ropa interior en el jardín de su vivienda publicó Telefe Noticias.

Luego de llevarlo a un hospital para tratarlo por mordeduras en las extremidades inferiores, Hatfield fue detenido.

El director del zoológico, John Brueggen, afirmó que fue la primera vez que alguien intentó nadar con los cocodrilos en los 125 años de historia del parque.

Tras la denuncia por vandalismo, el intruso enfrenta cargos por robo, daños a la propiedad, daños criminales y dos violaciones de los términos de su libertad condicional por cargos anteriores de posesión de drogas y robo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR