X

El desgarrador video de un nene de 7 años víctima de bullying: "Quiero morirme"

En la filmación, el pequeño aseguró que un compañero de colegio al que acude le pega todos los días

El video fue compartido por la hermana del nene en su cuenta de Facebook
Actualizada: 09/11/2018 19:15
PUBLICIDAD

Charlie tiene 7 años y su video conmueve a Francia y al mundo. No lo muestra jugando, ni sonriendo, sino llorando y pidiéndole a Dios morirse. El desgarrador testimonio se da en un contexto de bullying, de la que es víctima.

“Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien le pegó. Le dije a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme”, dice entre lágrimas el pequeño.

El video fue compartido por la hermana del nene en su cuenta de Facebook, aunque horas más tarde lo borró. Sin embargo, fue captado por una estudiante de secundaria que, con el permiso de la familia, lo subió a su cuenta de Twitter y fue reproducido más de un millón y medio de veces.

Según la prensa francesa, la Policía realiza una investigación dado que esta no es la primera vez que se reportan los hechos. De hecho, la madre del niño ya había denunciado lo que sufría el niño que acude a un colegio privado católico en Aisne.

De acuerdo con lo que informa el diario Le Parisien, desde la institución escolar están trabajando en resolver el caso. “La administración ha implementado varias medidas apropiadas. Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa", aseveraron.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar y se multiplicaron de a cien. Y fueron tantos que Charlie decidió retribuir tanto cariño con una foto en la que se lo muestra con un cartel que dice “Gracias”.

“No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle”, publicó la estudiante en su cuenta.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR