X

Volvió el vidente Ramsés y pronosticó el resultado de Boca-River

El boliviano célebre por acertar el año pasado la remontada millonaria ante Wilstermann dijo que ve un claro ganador en La Bombonera y dio detalles de lo que sucedería en la ida. ¡A tomar nota!

"Veo insistentemente el número 3, puede ser un 2-1 o un 3-1", sostuvo.
Actualizada: 10/11/2018 00:09
PUBLICIDAD

Para los que no lo recuerdan: Ramsés es un vidente boliviano que en septiembre de 2017 vaticinó con exactitud asombrosa la remontada de River ante Wilstermann, por la Copa Libertadores. En Bolivia, los de Marcelo Gallardo habían perdido 3-0 y se vivían momentos de preocupación previos a la vuelta, que terminó 8-0 para el Millonario. Y el cuarto gol de aquella gesta se dio en el minuto 35, justo cuando Ramsés había dicho que el partido estaría liquidado.

Después, el brujo flaqueó a la hora de predecir qué sucedería en Argentina-Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, que terminó 0-0. Aunque con un llamativo atenuante: entonces habló de un Messi determinante, un 2-1 o un 3-1 para la Selección y una preponderancia del número 3. Todo lo que pasó en el encuentro siguiente de aquella doble fecha, frente a Ecuador en Quito, con el hat-trick de la Pulga y el 3-1 que le dio el boleto a la Albiceleste. ¿Acertó con delay?

Un año después, No Todo Pasa recurrió a Ramsés para que diera su veredicto sobre el Boca-River de este sábado. Y el clarividente se la jugó con algún punto en común con sus apariciones anteriores: "Veo insistentemente el número 3, puede ser un 2-1 o un 3-1, veo un resultado que es favorable más bien a Boca Juniors, por la interpretación del tarot".

"Veo un partido ajeno a la normalidad en todos los aspectos, desde el juego, la tenacidad de ambos equipos, hasta puede entrar disminuido algunos de los equipos en jugadores. Observo claramente que el factor climático es determinante, y lo que pueda darse de una hinchada a otra, por más que tengan restricciones, también puede cobrar notoriedad", advirtió.

De todas maneras, el brujo cerró con un escenario alternativo: "Si se diera un empate, por ejemplo, todas las vías están abiertas para que River pueda llevarse este torneo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR