X

Superliga: Atlético Tucumán venció a Rosario Central y es escolta

El Canalla golpeó primero con gol del exdecano Zampedri, pero el local reaccionó con Matos y el Pulga Rodríguez para el 2-1 final y ser transitoriamente el único perseguidor de Racing.

Atlético Tucumán se recuperó de su caída con Godoy Cruz para adentrarse en zona de Copa Libertadores.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 09/11/2018 23:15
PUBLICIDAD

Alético Tucumán reaccionó a tiempo y selló este viernes como local un 2-1 sobre Rosario Central que le permite perseguir al líder Racing transitoriamente en soledad.

En un segundo tramo del primer tiempo lleno de emociones, amenazó primero Fernando Zampedri con un tiro en el palo. Pero enseguida, a los 27 minutos, el exdecano tuvo revancha en la red al empujar de cabeza un rebote que Cristian Lucchetti le había dado a un disparo de Federico Carrizo.

Pero a los 35, Mauro Matos quedó mano a mano con Jeremías Ledesma y anotó la igualdad, y a los 39 Luis Rodríguez apareció por derecha y le rompió el arco al guardameta con un disparo alto y al primer poste.

En el complemento continuó la supremacía de los de Ricardo Zielinski, aunque de a poco fue cediendo y les pasó el protagonismo a los de Edgardo Bauza. Igual, no hubo chances tan claras y el triunfo tucumano terminó por ser un hecho.

Así, Atlético Tucumán se recuperó de su caída con Godoy Cruz para adentrarse en zona de Copa Libertadores, mientras que el Canalla ya acumula ocho encuentros sin alegrías en el certamen, aunque interrumpidos por el triunfo en el clásico ante Newell’s por Copa Argentina.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR