X

Villa Mercedes: dos personas murieron al incendiarse una vivienda

Se trata de dos jóvenes de 27 y 21 años. Según las primeras investigaciones de la Policía “eran discapacitados”. En una habitación contigua había otras personas “ingiriendo bebidas alcohólicas”.

El fuego se originó en la madrugada.
Actualizada: 10/11/2018 12:26
PUBLICIDAD

Personal de Bomberos Voluntarios de El Fortín confirmó a elchorrillero.com que dos personas perdieron la vida en un incendio en una casa ubicada en Nelson y Zoilo Concha, en el barrio San José en la ciudad villamercedina.

De acuerdo a los efectivos, el fuego se originó alrededor de las cuatro de la madrugada. Las llamas arrasaron con la vivienda donde se encontraban las víctimas.

Según informó el comisario General Vicente Videla en comunicación con este medio se trató de dos jóvenes de 27 y 21 años. “Ambos fallecieron calcinados, aparentemente eran discapacitados”, sostuvo.

La vivienda en la que se encontraban era “precaria” y no contaba con instalación eléctrica. Habían encendido una vela y de acuerdo a las primeras apreciaciones, sería lo que finalmente provocó la combustión.

Al momento de las llamas los vecinos asistieron con su ayuda, pero la dimensión de las llamas les impidió salvar las vidas. Videla agregó que en las habitaciones contiguas del lugar había personas “ingiriendo bebidas alcohólicas”.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 8º, efectivos de Bomberos Voluntarios de El Fortín y la división Criminalística, que procedió a las pericias y los trabajos investigativos correspondientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR