X

Copa Libertadores: la Conmebol anunció que la ida de la Superfinal se jugará mañana a las 16

Aunque los especialistas indican que las lluvias continuarán hasta el martes, la confederación sudamericana pasó el partido para este domingo.

TN
Así estaba la cancha en horas de la tarde.
Actualizada: 10/11/2018 16:06
PUBLICIDAD

Suspendido por las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires, la Conmebol resolvió que la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River se juegue mañana a las 16. Más allá de que los especialistas aseguran que las intensas lluvias continuarán hasta el martes, la confederación sudamericana, que esperó hasta último momento para dar la noticia, decidió no escuchar las advertencias y se inclinó por este domingo, informó TN.

Durante toda la tarde se manejaron varias alternativas ante una eventual suspensión, que se terminó de confirmar pasadas las 15:20. Lo cierto, sin embargo, es que no tenían mucho espacio como para maniobrar y decidieron correr el riesgo de programarlo para este domingo, incluso a pesar de lo que pueda ocurrir con el clima. Así lo anunció la entidad sudamericana a través de su cuenta de twitter.

Desde la Conmebol dudaron durante todo el sábado sobre qué hacer. Mientras que la Bombonera no resistía semejante cantidad de agua, comenzaron a analizarse los caminos a seguir. Además de la opción de mañana, por la que finalmente se inclinaron, las otras dos alternativas eran el miércoles por la tarde y el sábado de la semana que viene.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR