X

La Superliga anunció cómo se jugará el resto de la fecha 12 tras la suspensión de la Copa Libertadores

Boca y River no jugaron este sábado por las lluvias, y como el partido se disputaría el domingo hubo que hacer algunos retoques.

Los partidos de la fecha 12 entre Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo fueron reprogramados para el lunes.
Actualizada: 10/11/2018 20:10
PUBLICIDAD

Después de la postergación de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, a causa de la impresionante lluvia que cayó en Buenos Aires este sábado, la Superliga anunció que los partidos de la fecha 12 entre Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo fueron reprogramados para el lunes, mientras que los otros tres encuentros del domingo se jugarán tal como estaban previstos.

“La Superliga se ve en la necesidad de ratificar que los tres partidos que estaban programados para el domingo 11 de noviembre en la provincia de Buenos Aires se van a jugar en los mismos horarios que estaban previstos”, dice el comunicado del organismo.

Lo curioso (y peligroso en cuestiones de seguridad) es que Independiente-Belgrano se jugará en Avellaneda desde las 13.15, que terminará pasadas las 15 y muy cerca de la Bombonera, donde a las 16 arrancaría la ida de la final.

Además, el choque entre Gimnasia y el líder del torneo -Racing- y el clásico del Sur entre Banfield y Lanús se disputarán al mismo tiempo que el Boca-River, algo que llama la atención.

En tanto, los otros dos juegos que debían disputarse en la Ciudad se pasan para el lunes 12 de noviembre: Huracán-Godoy Cruz a las 19.15 y Vélez-San Lorenzo a las 21.30.

Asimismo, y por cuestiones de reprogramación, fueron modificados dos horarios del lunes: Tigre-Argentinos se jugará a las 17:00 y Newell´s-Defensa a las 19.15.

Así se jugará el resto de la fecha 12 de la Superliga

Domingo 11 de noviembre

13.15 Independiente vs. Belgrano (TNT Sports)

15.30 Gimnasia vs. Racing (TNT Sports)

17.45 Banfield vs. Lanús (TNT Sports)

Lunes 12 de noviembre

17.00 Tigre vs. Argentinos (TNT Sports)

19.15 Huracán vs. Godoy Cruz (TNT Sports)

19.15 Newell’s vs. Defensa y Justicia (Fox Sports Premium)

21.30 Patronato vs. San Martín de Tucumán (TNT Sports)

21.30 Vélez vs. San Lorenzo (Fox Sports Premium)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR