X

Cómo estaban las otras canchas de Buenos Aires mientras se suspendía la Superfinal

A pesar de las intensas lluvias, no todos los clubes de Buenos Aires tuvieron problemas: el Monumental, de hecho, resistió sin problemas.

TN
Minutos antes de que se suspendiera el partido.
Actualizada: 10/11/2018 22:19
PUBLICIDAD

Apenas se supo que la ida de la Superfinal entre Boca y River había sido suspendida por las intensas lluvias, en las redes sociales comenzaron a publicarse fotos con el estado del campo de juegos de varios clubes del fútbol argentino. Y, a pesar de la cantidad de agua que cayó en Buenos Aires, no todos quedaron en malas condiciones como el de la Bombonera, informó TN.

El Monumental, sin ir más lejos, resistió muy bien.

Uno de los tuits más ingeniosos fue el de Sacachispas, que subió en su cuenta una foto de su cancha junto a una provocación al Xeneize: "Si necesitan les prestamos nuestro estadio. El campo de juego del Beto Larrosa está impecable".

El campo de juego del estadio de Vélez es uno de los mejores del país. Una foto fue muy evidente: en el mismo momento que la Bombonera no podía recuperarse, la del Fortín estaba en perfecto estado.

Otro de los clubes que tiene un excelente campo de juego es el de Independiente. Aunque apenas lo separan pocos kilómetros de la Bombonera, la cancha del Rojo soportó muy bien el intenso clima.

Más allá del temporal y de que la ida de la Superfinal fue suspendida, en Buenos Aires sí hubo fútbol: Chacarita e Instituto, que empataron 2 a 2, pudieron jugar en San Martín. El campo de juego estuvo pesado, con mucha cantidad de agua, pero el partido pudo terminarse.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR