X

La familia de Andrés organizó un bingo para seguir recaudando fondos

El pequeño se someterá en diciembre a una costosa intervención quirúrgica que mejorará su calidad de vida. Aún no han podido juntar el dinero suficiente.

El pequeño precisa un costoso tratamiento.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/11/2018 12:31
PUBLICIDAD

El caso de Andrés, hijo de Guillermo Galeote y Soledad Álvares conmovió a los puntanos cuando cayó a un pozo, el 6 de septiembre de 2016. El hueco tenía más de dos metros de agua de deshechos y pudo evitar una muerte por ahogamiento.

Asimismo le quedaron graves secuelas que afectaron su motricidad, incluso lesiones que le causaron una parálisis cerebral. Para mejorar su calidad de vida viajará a La Plata para asistir a una consulta el 4 diciembre y someterse a una cirugía el día siguiente.

“No queda nada para la fecha y no tenemos el dinero aún”, aseguró la familia que apela a la solidaridad. La madre explicó que el tratamiento tiene un costo de $120 mil, y todavía les falta para reunir esa cantidad.

Por ello organizaron un bingo que se desarrollará el 25 de noviembre a las 16 en el Salón Municipal, en 9 de Julio y Constitución. El valor de 6 cartones es de $80 y los premios son un horno eléctrico de 40 litros, una pava eléctrica, una casta familiar, entre otros.

Para quienes deseen colaborar pueden comunicarse al facebook “Ayudemos Andrés” o a través de la cuenta del Banco Nación a nombre de Elisa Soledad Álvares: 4322130913; número de CBU: 0110432930043221309133.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR