X

Dejó de llover en La Bombonera pero hay alerta por tormentas fuertes en la Ciudad

A poco de la definición de la Conmebol sobre el Boca-River hubo precipitaciones en el estadio del Xeneize. El SMN además prevé granizo y actividad eléctrica en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y San Luis.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/11/2018 10:31
PUBLICIDAD

Dejó de llover en La Bombonera aunque hay alerta por tormentas fuertes en la Ciudad, poco antes de que la Conmebol defina si el partido entre Boca y River por la ida de la Copa Libertadores se juega a las 16 o se posterga para el próximo 17 de noviembre, tras la suspensión del sábado pasado por la intensa caída de agua, que hizo imposible que se desarrollara el encuentro por el estado del campo en el estadio del Xeneize.

La Conmebol inspeccionará la cancha a las 10.15 y a las 11 la cúpula del organismo que nuclea al fútbol sudamericano definirá si el partido se juega a las 16 o si finalmente se posterga para el próximo sábado 17 de noviembre publicó TN.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la Capital Federal durante toda la mañana lluvias y tormentas, algunas de fuerte intensidad, con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Para la tarde indica que podría haber chaparrones, con mejoramientos temporarios del tiempo.

Hay además alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para cuatro provincias: Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y San Luis. En el caso de Córdoba rige para Calamuchita, General San Martín, Juárez Celman, Río Cuarto y Tercero Arriba; en Santa Fe, para Garay y La Capital; en Entre Ríos, para Concepción del Ururguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay; y en San Luis, para Ayacucho, Chacabuco, Junín y Libertador General San Martín.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR