X

El Juve empató de local y sigue afuera de puestos de clasificación

Fue 1 a 1 ante Huracán Las Heras de Mendoza. Hace cuatro partidos que no gana.

foto: prensa Huracán Las Heras
El Juve no pudo ganar y sigue afuera de los puestos de clasificación.
Actualizada: 11/11/2018 13:53
PUBLICIDAD

El objetivo de Juventud de volver a sumar de a tres puntos se vio frustrado nuevamente. En esta oportunidad no pudo en “El Bajo” y empató con el equipo mendocino.

Con 14 unidades se encuentra en la quinta posición del Torneo Federal A y por ahora no se clasifica a la siguiente instancia.

El encuentro nunca tuvo un dominador claro. La falta de juego del Juve, la actitud defensiva del “Globo” y las pocas chances de gol fueron los causantes del resultado.

Recién en el segundo tiempo hubo un mayor juego por parte de ambos. A los 13 minutos, en el mejor momento de los puntanos, el delantero Joan Junco marcó el 1 a 0 para la visita con un fuerte cabezazo.

Con la obligación de buscar la igualdad, los dirigidos por Fabio "Tano" Giménez mejoraron y pudieron llegar al gol. Fue a los 38 con un derechazo de Joel Alba.

En el resto del partido los dos llegaron y hasta lo pudieron ganar pero por los fallos de sus jugadores culminaron 1 a 1.

Con un punto de nueve, Juventud necesitará de una victoria en su visita a Sportivo Belgrano la próxima fecha para poder soñar con la siguiente ronda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR