X

La confesión de Fernando Dente

El actor y bailarín habló sin tapujos de su sexualidad con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El actor contó en las redes que es gay.
Actualizada: 11/11/2018 13:27
PUBLICIDAD

Hace tiempo que Fernando Dente posee una muy buena reputación a raíz de sus cualidades artísticas. Desde su irrupción en High School Musical que su nombre es una referencia en el ambiente. Sin embargo, su sexualidad fue un tema recurrente. No para el artista, que siempre evitó alusiones al respecto. Pero sí para el entorno.

Hasta que un día, Dente eligió otro camino. Habló de su sexualidad. Y reveló que es gay.

Lo hizo a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto suya cuando tenía 10 años.

"Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un “tema” en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo “fallaba en mi “ por ser distinto ( distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc. )", comenzó el actor y bailarín. Y siguió: Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito publico no fue siempre así…".

Dente continuó: "Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas ( Nadie sale a aclarar que es heterosexual) me empieza a hacer un poco de ruido esto de “evadir” un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser". Y luego afirmó: "Por si no se entiende: Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben ! Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos".

"No se si será la ultima vez que hable de esto públicamente pero estoy seguro que es la primera !"m, concluyó el artista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR