X

Histórico: Con el pañuelo verde al cuello, Roger Waters invitó a León Gieco al escenario

En el marco del segundo show del ex Pink Floyd, el santafesino interpretó "La Memoria". Los videos de este momento inolvidable.

En el marco del segundo show del ex Pink Floyd, el santafesino interpretó "La Memoria". Los videos de este momento inolvidable.
Actualizada: 11/11/2018 14:27
PUBLICIDAD

"Todo está guardado en la memoria", canta León Gieco en su emblemático tema, al tiempo que enumera atrocidades que ocurrieron en nuestro país y en naciones hermanas.

Y efectivamente, ese sábado 10 de noviembre en que se subió al escenario para interpretarlo junto a Roger Waters quedará en la memoria de los miles que fueron al Estadio Único de La Plata y de los tantos otros que no pudieron asistir y lo reproducen una y otra vez en internet.

El antecedente

El martes 6, el ex Pink Floyd, fiel a sus convicciones políticas y humanísticas, reprodujo desde su celular "La memoria", para el deleite de todos los presentes.

Cuatro días después, en el marco de su segundo show, fue más allá y directamente invitó al santafesino a unirse a él sobre el escenario.

Tras calzarse el pañuelo verde, símbolo de la lucha por el Aborto Legal, presentó al músico argentino y dio paso al momento más emotivo de la noche.

"Estoy rebosando de felicidad. León Gieco está acá y va a cantar para nosotros", expresó Waters, antes de que el compositor saliera a escena a interpretar su tema.

Tampoco faltó la foto para inmortalizar este encuentro clave.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR