X

Boca y River confirmaron sus equipos para la Superfinal

El Muñeco se inclinó por Martínez Quarta para reforzar la defensa y dejó en el banco a Bruno Zuculini. El Mellizo repite los 11 que clasificaron en la cancha de Palmeiras.

Boca y River confirmaron sus equipos para la Superfinal.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/11/2018 16:08
PUBLICIDAD

Siempre que llovió paró… o al menos bajó su intensidad para que el espectáculo pudiera continuar. Luego del diluvio del sábado, el clima dio un poco de tregua durante el domingo y esto permitió que se juegue el encuentro de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Boca y River se enfrentan en la Bombonera en este primer duelo que abre la serie de la que saldrá el mejor equipo del continente, que de yapa viajará en diciembre a disputar el Mundial de Clubes a Emiratos Árabes.

Los entrenadores ya confirmaron los equipos y por el lado de la visita hay una sorpresa: finalmente, Lucas Martínez Quarta irá desde el arranque y River jugará con cinco defensores. Así formará: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Enzo Pérez, Pity Martínez ; Santos Borré y Pratto.

Boca va con los nombres que se venían manejando en la semana. Así formará: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nandez, Barrios, Pablo Pérez; Villa, Wanchope Ábila y Pavón.

 

Lo que hay que saber del Boca – River

– Partido de vuelta: sábado 24 a las 17 horas en el Monumental.

– No corre la ley del “gol doble” de visitante en caso de igualdad.

– Si la serie termina igualada, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.

– Si nada se modifica, habrá penales.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR