X

Estudiantes perdió en Catamarca y se aleja de la clasificación

Cayó 1 a 0 contra San Lorenzo de Alem sobre la hora y quedó en la séptima posición. Todavía no gana en la era de Héctor Arzubialde.

FOTO: TRIBUNA Y PASIÓN (archivo)
El Verde no pudo en Catamarca y perdió 1 a 0.
Actualizada: 11/11/2018 22:26
PUBLICIDAD

Este fin de semana no fue bueno para los equipos puntanos en el Federal A. En la mañana empató Juventud de local contra Huracán Las Heras 1 a 1 y ahora Estudiantes perdió en su visita de Catamarca.

Con este resultado permanece afuera de los puestos de clasificación con 12 puntos y está obligado a ganar en sus próximos encuentros.

El partido, que tuvo que ser modificado en su horario original por la Superfinal entre Boca y River, fue parejo de principio a fin.

Pero esa paridad se rompió a los 93’ del segundo tiempo cuando Martín Arce marcó el único gol del encuentro con un cabezazo. A esto se le sumó la expulsión de Mario Vallejo por parte del Verde al final.

El panorama de los puntanos no es bueno. Hace cinco partidos que no ganan y con Arzubialde en el banco obtuvo solo un empate en su presentación.

En la Zona 3 quedó muy distante de los primeros puestos ya que la diferencia con el cuarto, el último equipo que clasificará, es de seis unidades.

En la siguiente fecha recibirá en “El Coliseo” a Deportivo Maipú.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR