X

Mauricio Macri firmó el decreto por el bono de 5 mil pesos para privados

El Presidente firmó el decreto que dicta que se entregará un bono de cinco mil pesos al sector privado.

Mauricio Macri firmó el decreto por el bono de 5 mil pesos para privados.
Actualizada: 12/11/2018 13:53
PUBLICIDAD

Los ministros del Gabinete nacional firmaron el mediodía el decreto que establece un bono de compensación que sería de 5 mil pesos para el sector privado. El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, se reunirá con UPCN para analizar cómo será el beneficio que reciben los estatales.

En declaraciones al término de la reunión de Gabinete, que fue encabezada en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri, los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Educación, Alejandro Finocchiario, confirmaron el otorgamiento del bono para "el sector privado".

Ayer, en declaraciones radiales, el titular del gremio estatal, Andrés Rodríguez, había adelantado su gremio mantendría reuniones esta semana con el Gobierno para “abrir la paritaria por tercera vez”.

La última semana, el Gobierno junto a las cámaras empresarias y los jefes de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, habían anunciado un acuerdo por un bono de fin de año por 5.000 pesos, a abonar en dos cuotas en noviembre y enero, para todos los trabajadores asalariados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR