X

Huracán le ganó a Godoy Cruz y es el nuevo escolta de Racing

Fue 2-1 en Parque Patricios con goles de Chávez y Gamba. Los de Alfaro suman 23 puntos y están segundos en la Superliga.

El Globo ganó y se ubicó segundo en la Superliga.
Actualizada: 12/11/2018 22:13
PUBLICIDAD

Ante su gente, Huracán sumó un nuevo triunfo y trepó en la tabla de posiciones de la Superliga, ya que con el 2-1 obtenido hoy ante Godoy Cruz quedó como único escolta del puntero Racing.

Si bien la primera mitad tuvo unos minutos iniciales de paridad en el juego, el Globo de a poco comenzó a tomar el protagonismo de las acciones y a acaparar las situaciones de peligro. Andrés Chávez, a los 30 minutos, apareció sólo por el centro del área y con un potente frentazo venció la resistencia de Roberto Ramírez para abrir el marcador y, sobre el final, Lucas Gamba cambió por gol un penal que le permitió a Huracán respirar tranquilo.

Durante el segundo tiempo Godoy Cruz intentó salir a buscar el descuento para poder ponerse en partido, pero sólo lo consiguió por intermedio de Gabriel Ávalos a falta de diez para el final. El 2-1 no se movió hasta el pitazo de cierre de Silvio Trucco y los dirigidos por Gustavo Alfaro celebraron su séptimo triunfo en once partidos que lo dejan como único escolta, informó TyC Sports.

En la próxima jornada, luego del parate por la fecha FIFA, Huracán visitará el Nuevo Gasómetro para una nueva edición del clásico ante San Lorenzo, mientras que Godoy Cruz tendrá la posibilidad de pensar cómo recuperarse ya que su partido ante River se verá postergado por la final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR