X

La discusión del Código Penal abrirá la agenda legislativa de 2019

La coalición Cambiemos en la Cámara baja priorizará la discusión del Código Penal, además de una nueva ley para legalizar el aborto y el financiamiento de los partidos políticos para permitir los aportes empresarios.

Mauricio Macri propondría como principal tema de agenda la discusión del Código Penal.
Actualizada: 14/11/2018 10:28
PUBLICIDAD

La coalición Cambiemos priorizará en 2019 en la Cámara de Diputados la discusión del Código Penal, además de una nueva ley para legalizar el aborto y el financiamiento de los partidos políticos para permitir los aportes empresarios, en un año que estará atravesado por la campaña electoral.

Fuentes del oficialismo señalaron que el presidente Mauricio Macri va a proponer como principal tema de agenda la discusión del Código Penal, que desde hace dos años analiza un equipo de juristas consignó Télam.

Pero además, 2019 será el último año en que el macrista Emilio Monzó ejerza la presidencia de la Cámara de Diputados, ya que volvió a repetir a sus allegados que no será candidato a ningún cargo y que volverá "al llano" cuando termine su mandato como legislador, pese a las especulaciones que sucedieron alrededor de su decisión de no volver a competir en las próximas elecciones.

Monzó volvió a reiterar, según su círculo más cercano, que seguirá en la cámara y que "cumplirá su responsabilidad institucional y su compromiso con el gobierno hasta el minuto final de su mandato" y que "su idea es después volver al llano, sin saber, ahora mismo, cuál será" su destino político.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR