X

Colpasó el sistema de River para la venta del remanente de entradas

A partir de las 10 de hoy debía comenzar la venta de localidades para socios sin abono y miembros de Somos River, pero minutos antes el sistema colapso y generó malestar entre los hinchas.

Un minuto antes de que comience la venta de entradas el sistema colapsó generando incertidumbre.
Actualizada: 14/11/2018 13:43
PUBLICIDAD

Está mañana River ponía a la venta el remanente de 15.000 localidades para aquellos fanáticos de River que aún no consiguieron una entrada para el partido revancha de la final de Copa Libertadores, que se jugará en el Estadio Monumental, informó Télam.

A partir de las 10, en el portal oficial debía salir a la venta el remanente de tickets para aquellos socios sin abonos o los que formen parte de la comunidad Somos River.

Sin embargo, un minuto antes de que comience la venta de entradas el sistema colapsó generando incertidumbre y malestar entre muchísimos hinchas imposibilitados de adquirir su ubicación.

Según indica lapaginamillonaria.com, las entradas oscilan entre los 1200 y los 3200 pesos. Las más baratas son la Sivori y la Centenario alta, con un costo de $1200. Estas dos tribunas, pero baja y media tienen un costo de 1800 pesos.

Por otro lado, la Belgrano y la San Martín Altas cuestan 2200, mientras que las bajas salen 2900. Las más caras que saldrán a la venta esta jornada son las correspondientes a la San Martín y Belgrano Media con un costo de 3200 pesos.

Cabe recordar que las entradas serán retiradas en días específicos y, en caso de que algún hincha no pase a retirar su ticket, el club volverá a poner a la venta otro remanente.

Los primeros en retirarla serán los de la Tribuna Belgrano, que deberán buscar sus tickets en la jornada de hoy. Mañana y el viernes 16 será el turno de los integrantes de la San Martín. El sábado 17 y el lunes 19 lo harán los de la Sivori, y el martes 20 y miércoles 21 tendrán que hacerlo los de la Centenario.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR