X

Bebé de un año intoxicado con cocaína en Berisso

Un nene de poco más de un año quedó internado en el hospital de Berisso, a donde ingresó en las últimas horas con un cuadro de intoxicación por cocaína.

EL BEBÉ TIENE UN AÑO Y CUATRO MESES.
Actualizada: 14/11/2018 14:01
PUBLICIDAD

Fuentes policiales aseguraron que el menor “está fuera de peligro” y ahora se investiga cómo ingirió la sustancia.

Personal de la comisaría Cuarta de Berisso abrió ayer una causa caratulada “su denuncia” después de que autoridades del hospital Larrain comunicaron que un hombre había llevado a su bebito de un año y cuatro meses con síntomas de una intoxicación.

Hasta entonces, la situación no ameritaba ninguna intervención especial, pero todo cambió con el resultado de los análisis de rutina que ordenaron los profesionales que lo asistieron.

“En la orina del bebé se detectaron rastros de cocaína”, explicó un investigador, apuntando que los médicos ordenaron repetir el estudio antes de confirmar el diagnóstico, lo que les permitió garantizar el tratamiento adecuado para estabilizar al niño y darle intervención a la Justicia.

Según fuentes oficiales, el padre del nene “contó en el hospital que es adicto a la cocaína y la madre también”, por lo que no se descarta que la sustancia haya ingresado al niño a través de la leche materna.

EVOLUCIÓN

La causa quedó bajo la instrucción del fiscal en turno, Juan Cruz Condomí Alcorta, quien solicitó un informe médico detallado sobre las circunstancias en las que ingresó el niño y su evolución.

El nene, en tanto, permanece internado en el Larrain y no se descarta un traslado al hospital de Niños.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR