X

Triaca renunció, pero se va en diciembre

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, hizo efectiva hoy la presentación de su renuncia al presidente Mauricio Macri, pero aclaró que dejará el cargo recién en diciembre, después de la cumbre del G20.

Las actividades que llevaba adelante Triaca serán absorbidas por el actual secretario de Trabajo, Horacio Bernardo Pitrau. 
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 14/11/2018 18:43
PUBLICIDAD

Calificadas fuentes oficiales confirmaron la presentación de la renuncia a este medio, pero aclararon que la salida no se materializará en las próximas horas sino en diciembre, recién después de la cumbre de líderes del G20.

El funcionario saliente brindará mañana jueves una conferencia de prensa en la que hará un repaso de su gestión y explicará los motivos por los que decidió alejarse de la administración Cambiemos.

Trascendidos extraoficiales indicaban este miércoles que el cargo de Triaca no tendrá reemplazo. Las actividades que llevaba adelante el funcionario saliente serán absorbidas por el actual secretario de Trabajo, Horacio Bernardo Pitrau.

Pitrau quedará bajo las órdenes del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien desde que llegó al Gobierno en junio pasado vio incrementarse su poder hacia el interior del Gabinete nacional.

 

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR