X

Un matrimonio de jubilados sufrió un violento asalto en San Jerónimo

Los delincuentes atacaron una despensa atendida por la pareja. Los intimidaron con un arma y los golpearon. La Policía ya tiene identificados a los autores del hecho.

La causa recayó en el juzgado Penal Nº 2 a cargo de Ariel Parrillis.
Actualizada: 15/11/2018 23:59
PUBLICIDAD

El pasado domingo, alrededor de las 23, un matrimonio de jubilados vivió una pesadilla en su propia casa, ubicada a unos 500 metros del centro de San Jerónimo.

Cuando Ricardo Camargo de 67 y su esposa cerraban su despensa fueron sorprendidos por tres delincuentes con el rostro cubierto. Así los amenazaron con un arma de fuego y les exigieron todo el dinero en efectivo.

La peor parte se la llevó el hombre porque lo golpearon en el rostro, y aunque no fueron de gravedad, también le ocasionaron cortes.

Los delincuentes encerraron al matrimonio en una habitación, “y mientras uno vigilaba los otros revisaban todo en búsqueda del dinero”, confirmó en diálogo con elchorrillero.com, el jefe de la Subcomisaría Nº 20 de la localidad, principal José Torino.

Los malvivientes, estuvieron alrededor de media hora en la vivienda. Ese tiempo les alcanzó para robar bebidas, cigarrillos, un equipo de música, una serie de cuchillos que estaban a la venta en el negocio, una cámara digital y “una suma considerable” de dinero.

Con todo eso, los ladrones escaparon por la puerta trasera de la casa.

Camargo radicó la denuncia al otro día y allí expuso que reconoció a uno de ellos por la voz, ya que “compra diariamente en su negocio”.

Torino dijo que también lograron identificar a los otros dos autores del hecho gracias a los videos de las cámaras de seguridad instaladas en las casas de la zona.

Camargo fue asistido en el centro de salud local y luego derivado al Policlínico Regional San Luis para “una mayor atención”, según explicaron desde la dependencia.

“Toda la noche se trabajó, hicimos rastrillaje con canes y tuvimos colaboración de otras dependencias, pero la lluvia dificultó mucho la tarea. Al otro día continuamos con el operativo, pero no encontramos nada”, indicó Torino en relación a la posibilidad de que dar con algunos elementos sustraídos del domicilio.

Es posible que la Policía realice allanamientos en el pueblo. La causa recayó en el juzgado Penal Nº 2 a cargo de Ariel Parrillis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR