X

El Gobierno nacional adelantará el aguinaldo y el bono a la primera quincena de diciembre

La medida precisa que se cobrará el miércoles 12 y alcanzará al personal de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional.

El Estado adelantará el aguinaldo y el bono a la primera quincena de diciembre.
Actualizada: 16/11/2018 17:02
PUBLICIDAD

El Ministerio de Hacienda y Finanzas adelantará a la primera quincena de diciembre el pago del aguinaldo y del bono de fin de año para el personal de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional.

"Se adelantará el pago del sueldo anual complementario y del bono de fin de año para el personal de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional", informó la cartera de Hacienda a través de un comunicado.

El cronograma de pago indica que el miércoles 12 de diciembre cobrarán los trabajadores de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad publicó Télam.

Un día después se cobrará en los organismos descentralizados, en tanto que el viernes 14 se completará el cronograma de pago con las empresas públicas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR