X

¿Por qué Boca juega por la Superliga y River no?

El conjunto xeneize adelantará su duelo ante Patronato de la fecha 13, mientras que el Millonario tendrá el finde libre. Los motivos.

Gallardo prefirió no arriesgar jugadores a una semana del Superclásico y no rifar puntos en la Superliga.
Actualizada: 16/11/2018 17:19
PUBLICIDAD

En el medio de las finales de Copa Libertadores, Boca adelantará su partido de la fecha 13 de la Superliga ante Patronato y River descansará.

El conjunto xeneize decidió jugar este fin de semana, a una semana del duelo de vuelta de la Superfinal, para darle minutos a Esteban Andrada. El arquero, que sufrió la fractura de su mandíbula en el encuentro de ida de las semis ante Cruzeiro, no juega hace más casi dos meses y Guillermo Barros Schelotto quiere verlo en cancha para saber si puede contar con él en el Monumental el próximo sábado 24 a las 17 publicó TyC.

Por el lado del Millonario, la cuestión fue otra. Como Marcelo Gallardo no tiene que probar ningún jugador, desde la dirigencia averiguaron si podían postergar el encuentro y recibieron el visto bueno. Así, el Muñeco prefirió no arriesgar jugadores a una semana del Superclásico y no rifar puntos en la Superliga, certamen en el que se encuentra a 13 puntos del líder Racing con dos partidos menos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR