X

“La droga es uno de los grandes problemas de San Jerónimo”

El flagelo de la droga y la inseguridad son las principales preocupaciones en la comunidad de la pequeña localidad.

La localidad está en el centro de las miradas por denuncias de abusos, casos de inseguridad y el problema de la droga.
Actualizada: 17/11/2018 14:03
PUBLICIDAD

Ayer un vecino habló y ubicó a la droga entre los principales problemas que preocupa en los últimos tiempos a la gente del pueblo ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad de San Luis.

San Jerónimo se convirtió en las últimas semanas en el centro de las miradas por una denuncia por abusos a niños por parte de sus compañeros en la escuela; y el violento secuestro, asalto y agresiones que sufrió un matrimonio de jubilados que reveló este medio el jueves.

“Las autoridades no están haciendo absolutamente nada”, señaló el hombre en declaraciones al programa Mejor que Nunca de Radio La Bomba.

El vecino que vive en la pequeña localidad hace 30 años contó que es “impresionante” cómo ingresó la droga a la localidad y que este es uno de los temas más graves sin resolver.

La situación se agrava aún más debido a que “chicos de 12 y 15 años (están) perdidos totalmente” y sus padres “hacen lo que pueden”.

Planteó que “lamentablemente” el pueblo y la Policía saben quiénes llevan y comercializan la droga y señaló que los efectivos “en algunos casos no pueden actuar”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR