X

La conducción de Avanzar analizó temas partidarios y acciones políticas

Las autoridades abordaron una agenda que incluyó tanto acciones que “están desarrollando” como las que “se pondrán en marcha” en los próximos meses.

Foto prensa Avanzar
La reunión de las autoridades de Avanzar.
Actualizada: 18/11/2018 01:48
PUBLICIDAD

Dirigentes de toda la provincia que conforman el Consejo Ejecutivo Provincial, cuyo presidente es Claudio Poggi, y la Asamblea General de Avanzar San Luis, que encabeza Ricardo Endeiza, se reunieron este sábado. Se hizo “un diagnóstico de diferentes temas partidarios y las acciones políticas que se están desarrollando y que se pondrán en marcha durante los próximos meses”.

Endeiza informó el estado de las causas judiciales donde se denunciaron “delitos electorales cometidos” en las elecciones de 2017 y el diputado provincial, Gastón Hissa expuso sobre el proyecto de Ley que restablece las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) para las categorías provinciales y municipales, que obtuvo media sanción hace unas semanas en la Cámara de Diputados.

La reunión de las autoridades de Avanzar.

La conducción partidaria también analizó “el año electoral que se avecina”, informó la oficina de prensa a través de un comunicado de prensa.

Por otra parte, la vicepresidente del partido, Eugenia Gallardo explicó el avance del Plan Participativo de Gobierno para San Luis 2019-2023 que lanzó Poggi en septiembre.

El exgobernador alentó a los dirigentes a “seguir trabajando cerca de la gente, escuchando sus sueños, necesidades y proyectos” y aseguró que “el año que viene vamos a cambiar la historia de San Luis”.

“Avanzar tiene voluntad frentista con todos aquellos espacios políticos que tengan vocación de poder y de ganarle las elecciones a la familia gobernante”, sostuvo pensando en el proceso electoral de 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR