X

San Lorenzo sigue en crisis: perdió como local ante Atlético Tucumán

El Ciclón cayó por 2-0 ante Atlético Tucumán, en el Nuevo Gasómetro, y sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar en la Superliga. El Pulga Rodríguez y San Román convirtieron los goles del Decano, que quedó como único escolta de Racing.

Foto: Olé
En la próxima jornada, San Lorenzo jugará el clásico, como local, ante Huracán.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 18/11/2018 21:57
PUBLICIDAD

En el encuentro postergado de la séptima fecha, Atlético Tucumán le ganó 2-0 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y quedó como único escolta de Racing en la Superliga. Luis Rodríguez, de penal, y José San Román, a los 26 y 38 minutos del primer tiempo respectivamente, convirtieron los goles del Decano.

El Ciclón arrancó bien el encuentro y a los 15 minutos generó la primera de peligro, tras un tiro libre por la izquierda, casi en la puerta del área, lanzado por Fernando Belluschi, que alcanzó a cabecear Rubén Botta y logró contener con esfuerzo el arquero Christian Lucchetti, informó TyC Sports.

A los 21 minutos, Merlini robó una pelota por el medio, se proyectó entre los defensores de Atlético y definió con la derecha en el área grande, pero la pelota salió rozando el travesaño.

Sin embargo, a los 25 minutos se proyectó Abero por izquierda, Coloccini cerró el avance pero el jugador de Tucuman remató y le pegó al defensor Cuervo en la mano, por lo que el árbitro Ariel Penel sancionó penal. El Pulga Rodriguez fue quien tomó el bañón y lo ejecutó a la derecha de Navarro, que alcanzó a desviar con la punta de los dedos, pero el balón rebotó en el palo y de vuelta al campo le dio en el brazo derecho y se fue a la red.

Tan solo 13 minutos más tarde, San Román recibió la pelota afuera del área, sobre el sector derecho, y con un gran remate cruzado marcó el segundo y definitivo tanto del encuentro.

A pesar de los intentos del conjunto local en el complemento, Atlético resistió bien y se llevó tres puntos importantísimos del Nuevo Gasómetro, que lo dejaron segundo en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Racing.

En la próxima jornada, San Lorenzo jugará el clásico, como local, ante Huracán e intentará cortar esta racha negativa; por su parte, el Decano visitará a Belgrano de Córdoba con la intención de seguir luchando arriba.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR