X

Buscan a un adolescente de 15 años en el dique de Luján

Practicaba kayak con otros jóvenes cuando no tuvieron más noticias de él. La Policía realizó rastrillajes, pero no obtuvo resultados.

Foto: ANSL
Desde esta tarde, no se tienen noticias del adolescente.
Actualizada: 18/11/2018 23:51
PUBLICIDAD

Lo que parecía ser una tarde tranquila entre un grupo de amigos se convirtió finalmente en una pesadilla.

El adolescente, de apellido Roldán y oriundo de la localidad, fue visto por última vez cuando remaba en un kayak junto a otros siete jóvenes, de entre 14 y 15 años, en la cola del dique de Luján.

El jefe de la Unidad Regional N° 5, Sergio Elizondo, informó a elchorrillero.com que alrededor de las 19 comenzaron con los rastrillajes con perros por los caminos adyacentes al lugar que fue visto por última vez, pero no obtuvieron resultados positivos.

“Estamos tratando de descartar que haya salido del dique”, indicó.

El comisario explicó que los ocho jóvenes practicaban el deporte acuático en un mismo kayak cuando dejaron de tener noticias del adolescente.

Sus amigos manifestaron que Roldán se bajó en el dique y a partir de allí “no lo vieron más”. En ese momento, se dirigieron al pueblo, ubicado a unos tres kilómetros, para avisarles a sus familiares de lo que había sucedido e inmediatamente se comunicaron con las autoridades policiales.

Elizondo confirmó que ya solicitaron un equipo de buzos de bomberos de la Policía que trabajarán toda la noche en una zona que tiene aproximadamente 10 metros de profundidad.

En el lugar también prestaron apoyo bomberos voluntarios de la localidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR