X

Un niño de 6 años puso en venta sus juguetes para ir a ver a River

Se llama Renzo, tiene 6 años y armó una mesita en la puerta de su casa de Paraná con la intención de juntar plata y viajar a Buenos Aires para ver el partido revancha de la final de la Libertadores.

La historia de Renzo se volvió viral en las redes sociales.
Actualizada: 19/11/2018 12:38
PUBLICIDAD

Renzo, un chiquito fanático de River que vive en la ciudad entrerriana de Paraná, soñaba con ir al Monumental sea como sea para no perderse la Superfinal de la revancha de la Copa Libertadores de América del próximo 24 de noviembre entre River y Boca

Sabiendo que su familia no podía hacer frente a los gastos, no tuvo mejor idea que calzarse la camiseta del club de sus amores y ponerse una mesita en la puerta de su casa con un cartel que decía “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”.

La historia de Renzo se volvió viral en las redes sociales y gracias al empuje de los vecinos ahora podrá cumplir su sueño porque el presidente de la Agrupación River Paraná, Emanuel Julian Barneaud lo llevará al Monumental el próximo sábado 24 cuando River reciba a Boca en el último partido de la final de la Libertadores.

Barneaud expresó que “cuando vi la publicación de Renzo en las redes donde contaba que vendía sus juguetes para ir a la cancha no dudé en ir a visitarlo. Mi vieja hizo lo imposible en 2001 para que yo pueda ir por primera vez a ver a River, supongo que hasta dejó de comer”, contó el titular de la peña de River, informó Télam.

El caso del chiquito no quedó ahí ya que cruzó el Atlántico y llegó hasta Málaga, en España. Allí, la Filial de River puso manos a la obra y consiguió recaudar el dinero necesario para que Renzo fuese con su madre a ver el partido ante Gimnasia de Superliga.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR