X

Encontraron el cuerpo sin vida del adolescente que buscaban en el dique de Luján

Juan Ignacio Roldán de 15 años fue hallado pasadas las 14 de este lunes a aproximadamente 300 metros de “La Isla” y a unos 6 metros de profundidad.

El adolescente era intensamente buscado desde ayer a la tarde.
Actualizada: 19/11/2018 16:40
PUBLICIDAD

La Policía confirmó la noticia a través de su sitio oficial.

Luego de 16 horas de intensa búsqueda, finalmente la peor noticia se conoció y conmociona a todo el pueblo de Luján.

El cuerpo de Roldán, fue hallado sin vida por parte de un grupo de buzos de bomberos de la Policía a las 14:10. Los restos se encontraban a 300 metros al sureste de “La Isla” y a alrededor de 6 metros de profundidad.

Juan Ignacio Roldán.

El joven, era oriundo de Catamarca pero vivía con su familia desde hace tres años en la localidad.

El jefe de Bomberos de la Policía, comisario Darío Zabala, informó que el operativo para encontrarlo comenzó ayer, alrededor de las 19:30.

Roldán, había sido visto por última vez en la tarde de este domingo cuando remaba en un kayak junto a otros adolescentes en la cola del dique de Luján.

En un momento, sus amigos no “lo vieron más” y se dirigieron al pueblo, ubicado a unos tres kilómetros, para avisarles a sus familiares, quienes inmediatamente se comunicaron con las autoridades policiales.

Del operativo participó personal de la Comisaría 35º de Luján, San Luis Agua, Bomberos Voluntarios de San Francisco y de la Policía, efectivos de la División Canes, Unidad Regional Nº5 y psicólogos de la Comisaría del Menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR