X

Los seis jugadores de Boca que tienen un lugar asegurado en el Monumental

Guillermo hizo una práctica con muchos cambios. Buffarini rotó con Jara y Pérez, con Gago y Almentra. El ataque, una incógnita.

Guillermo Barros Schelotto preparó una práctica atípica en la que rotaron muchos jugadores.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/11/2018 16:25
PUBLICIDAD

Boca comenzó la semana de trabajo con vistas a la Superfinal del sábado ante River y Guillermo Barros Schelotto preparó una práctica atípica en la que rotaron muchos jugadores. Solo seis se mantuvieron fijos en sus puestos, y esos serían los que tienen un lugar asegurado en el Monumental.

Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios y Nahitan Nández son las fijas. El resto está en duda. El equipo sería confirmado el viernes en los ejercicios de pelota parada previos al encuentro.

Julio Buffarini y Leonardo Jara rotaron en el lateral derecho. Pablo Pérez, quien la semana pasada no se pudo entrenar con normalidad por una molestia en el talón, cambió con Fernando Gago y Agustín Almendra. En este caso, todo indica que el capitán seguirá entre los once.

El ataque es una verdadera incógnita. Ni siquiera Ramón Ábila tiene su lugar asegurado. El DT probó con Wanchope, Sebastián Villa y Darío Benedetto; luego con Villa, Wanchope y Cardona; también con Benedetto, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Cristian Pavón no está totalmente descartado. De hecho, el atacante fue el único que se entrenó ayer (el resto del plantel tuvo día libre) con el objetivo de hacer un último esfuerzo que lo pueda meter en la Superfinal.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR