X

Más inseguridad: otra vez robaron dos motos en pleno microcentro puntano

Los delitos ocurrieron en menos de 48 horas y a dos cuadras de distancia.

Robaron otras dos motos en el microcentro puntano.
Actualizada: 19/11/2018 22:55
PUBLICIDAD

A la creciente lista de robos de motos en la provincia se le sumaron otros dos nuevos la semana pasada; ambos en el microcentro de la capital puntana.

Como en los episodios anteriores, los dueños de los vehículos utilizaron las redes sociales para informar el robo y postear las imágenes con la esperanza de recuperarlas.

El primero de ellos ocurrió el jueves a las 20:30 sobre calle Colón 545, frente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El primero de los robos sucedió el jueves a las 20:30.

La propietaria, Jennifer Rey publicó en su perfil de Facebook los datos de la moto (una Brava modelo Nevada) y pidió “ayuda” a la comunidad.

El segundo fue en el estacionamiento ubicado en la intersección de las calles Colón y Junín durante la mañana del sábado.

Según contó en diálogo con elchorrillero.com la dueña del rodado, Verónica Lucero, el robo se concretó entre las 9 y las 13 mientras ella trabajaba en un local comercial cercano. Hace solo dos meses que la había comprado.

Explicó que una vez que finalizó su horario habitual fue a buscar su Zanella 110 pero ya no estaba. Como no había ningún efectivo policial cercano decidió ir hasta la Plaza Pringles pero tampoco los encontró.

Recién en la peatonal Rivadavia halló a un agente que le solicitó que fuera hasta el lugar del hecho a esperar un móvil. Minutos después aparecieron dos policías que se excusaron diciéndole que “que no había patrulleros”.

El segundo de los robos sucedió el sábado por la mañana.

Después se tomó un taxi hasta la Comisaría Nº 1 y radicó la denuncia. Hasta el momento no tiene noticias y le aseguraron que están investigando las cámaras de seguridad de la zona.

La única pista que tiene la mujer por ahora es que los delincuentes se escaparon hacia el norte de la capital ya que por la misma calle se “topó con la billetera” y sospecha que “se descartaron” de los papeles que no servían.

“Es el único medio de trasporte que tengo para trabajar, me cortaron las piernas porque viajo cuatro veces al día. No tengo esperanzas de encontrarla pero ojalá lo hagan”, expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR