X

Boca: día y hora confirmados para el Bombonerazo en la previa de la Superfinal

El jueves a las 18 los hinchas y socios podrán entrar al estadio para ver un entrenamiento y alentar a los jugadores.

El sábado habrá un gran banderazo en el hotel donde se concentran los jugadores.
Actualizada: 20/11/2018 12:06
PUBLICIDAD

Habrá Bombonerazo, nomás. Boca abrirá las puertas a un entrenamiento en la previa de la superfinal de la Copa Libertadores para que los hinchas puedan alentar a los jugadores. Será el jueves a las 18.

El presidente Daniel Angelici ya lo había anticipado la semana pasada y hoy se confirmó que será a partir de las 18. El plantel hará el entrenamiento de fútbol un rato antes y luego se quedará en el campo de juego de la Bombonera para completar movimientos ante los hinchas que llenen las tribunas.

Si bien ya está definida la fecha y el horario, todavía resta precisar si el ingreso será abierto para todo público o sólo para los socios de la institución.

Además, el sábado habrá un gran banderazo en el hotel donde se concentran los jugadores para apoyar al equipo cuando salga rumbo al estadio Monumental, informó TN.

Sin Cristian Pavón

Como se venía manejando desde el momento en que sufrió la lesión muscular, hoy se confirmó que Cristian Pavón se perderá la revancha contra River. No podrá recuperarse a tiempo del desgarro y Guillermo Barros Schelotto ya advirtió que el sábado jugarán los que estén en condiciones de "correr todo el partido".

Polémica por un video motivacional

Desde la cuenta oficial de Boca en las redes sociales, llamaron a los hinchas a publicar videos motivacionales para los jugadores de cara a lo que será un partido histórico. Pero en el ejemplo que usaron para promover la idea, hubo una burla que generó polémica. Tomaron imágenes de la cuenta Minuto Boca en el que aparece River escrito con "b", en relación al descenso sufrido por los millonarios en 2011.

Mientras que los seguidores del club festejaron el desliz y alabaron al Comunity Manager de Boca, a los hinchas de River no les gustó nada y hasta muchos de ellos se animaron a escribir su descontento en los comentarios.

El video polémico ya tiene más de 2500 retuits y casi 9 mil me gusta y pese a las críticas aún no fue modificado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR