X

Andrada ganó la pulseada y Pavón no está descartado

El arquero, ex Lanús, sería una de las fijas para la revancha contra River. El DT tiene varias dudas.

El cuerpo técnico también trabaja en lo motivacional además de los entrenamientos.
Actualizada: 20/11/2018 13:24
PUBLICIDAD

El cuerpo técnico no deja detalle librado al azar y se toma su tiempo para decidir el once definitivo, que visitará a River por la revancha de la súperfinal de la Copa Libertadores, que se jugará el sábado a las 17 en el Monumental de Núñez.

El Xeneize comenzó la semana de trabajo y Guillermo Barros Schelotto preparó una práctica atípica en la que rotaron muchos jugadores. Solo seis se mantuvieron fijos en sus puestos, y esos serían los que tienen un lugar asegurado en el desquite.

Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios y Nahitan Nández son las fijas. El resto está en duda. El equipo sería confirmado el viernes en los ejercicios de pelota parada previos al encuentro.

Julio Buffarini y Leonardo Jara rotaron en el lateral derecho. Pablo Pérez, quien la semana pasada no se pudo entrenar con normalidad por una molestia en el talón, cambió con Fernando Gago y Agustín Almendra. En este caso, todo indica que el capitán seguirá entre los once titulares.

El ataque es una verdadera incógnita. Ni siquiera Ramón Ábila tiene su lugar asegurado. El DT probó con Wanchope, Sebastián Villa y Darío Benedetto; luego con Villa, Wanchope y Cardona; también con Benedetto, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

No lo descartan

Cristian Pavón no está totalmente descartado. De hecho, el atacante fue el único que se entrenó el domingo (el resto del plantel tuvo día libre) con el objetivo de hacer un último esfuerzo que lo pueda meter en la Superfinal.

Los motiva

El cuerpo técnico también trabaja en lo motivacional además de los entrenamientos. La primera visita que recibieron los jugadores fue la de Diego Cagna, multicampeón con Carlos Bianchi, quien el viernes estuvo en el complejo Pedro Pompilio. Ayer fue el turno de Carlos Páez, sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en 1972 cuando un avión que transportaba al equipo de rugby uruguayo juvenil Old Christians impactó contra uno de los picos de la cordillera de Los Andes.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR