X

Control antidoping sorpresa de la Conmebol para el plantel de River y de Boca

Se realizó esta mañana tras los entrenamientos de ambos equipos, de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

Los controles están reglamentados por la Conmebol.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/11/2018 22:52
PUBLICIDAD

La Conmebol realizó un control antidoping sorpresa, de acuerdo a los protocolos establecidos por el reglamento, durante el entrenamiento que River y Boca llevaron adelante este martes.

Los controles de la Conmebol son habituales en la previa de instancias decisivas como es la final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo sábado en el Monumental. No se anuncia el día que se realiza y no se dan a conocer los nombres de los futbolistas que cumplen con el procedimiento.

La Conmebol no sólo dispone controles después de cada partido para dos futbolistas sorteados, sino que además tiene la facultad de tomar muestras sin previo aviso en los entrenamientos de los equipos que participan en sus competencias, informó Todo Noticias.

El antecedente

En la Copa Libertadores 2017 River tuvo dos futbolistas suspendidos por doping positivo: Camilo Mayada y Martínez Quarta que debieron cumplir sanciones de siete meses.

Martínez Quarta dio positivo en el partido que terminó 1-1 entre River y Emelec de Ecuador, el 10 de mayo; mientras que Mayada el 18 de mayo, ante Melgar de Perú.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR