X

Sin sobresaltos, Argentina le ganó a México

Con los estrenos goleadores de Mauro Icardi y Paulo Dybala, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2-0 ante el Tri en Mendoza.

Web
Argentina venció a México sin correr riesgos.
Actualizada: 21/11/2018 00:05
PUBLICIDAD

Sin correr riesgos y con los estrenos goleadores de Paulo Dybala y Mauro Icardi, la Selección Argentina venció por 2-0 a México en el segundo de sus dos partidos amistosos, informó TyC Sports.

El Malvinas Argentinas de Mendoza sirvió como marco para lo que fue la segunda victoria ante México en igual cantidad de partidos en esta fecha FIFA. El encuentro arrancó con el pie derecho para los dirigidos por Lionel Scaloni dado que, al minuto de juego, Mauro Icardi bajó una pelota y tocó para Erik Lamela, quien le devolvió la pared para que el delantero de Inter encare al arquero Jesús Corona y defina con firmeza el 1-0 para la Albiceleste. Así, el atacante anotó su primer gol en ocho partidos con la Selección.

Icardi estaba enchufado y era su sociedad con Lamela la que mejores situaciones generaba para Argentina, con dos remates desviados de parte del volante de Tottenham durante el primer tiempo.

En defensa, la firmeza de Walter Kannemann y Ramiro Funes Mori evitaba que el arquero Gerónimo Rulli sufra sobresaltos, aunque un tiro libre mexicano que se fue por encima del ángulo superior izquierdo del arco defendido por el argentino fue la única situación remotamente inquietante para el combinado nacional en el primer tiempo.

El segundo tiempo sirvió para poder seguir viendo en acción a jugadores como Franco Cervi y Leandro Paredes, quienes ingresaron por Rodrigo De Paul y Santiago Ascascibar, respectivamente. Asimismo, debutó oficialmente el guardameta Paulo Gazzaniga, quien ingresó por Rulli y tuvo dos muy buenas intervenciones.

Así, con el partido controlado, todavía quedaba tiempo para que sea Paulo Dybala -que reemplazó a Mauro Icardi- quien también se estrene oficialmente en la red para Argentina tras un muy buen desborde de Giovanni Simeone -que ingresó por Maximiliano Meza- que terminó con el 2-0 marcado por el jugador de Juventus tres minutos del final del encuentro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR