X

El mensaje de Alfredo Olmedo: “Quien abata un delincuente será condecorado”

El dirigente envió un polémico mensaje. Dijo que el policía que mate un delincuente será premiado. “No faltan cárceles, sobran delincuentes”, sostuvo.

foto: crónica
Olmedo prometió premiar al policía que mate a un delincuente.
Actualizada: 21/11/2018 10:28
PUBLICIDAD

En el marco de su lanzamiento como candidato a presidente, el diputado Nacional por Salta, Alfredo Olmedo nuevamente abrió la puerta para la polémica.

En esta oportunidad, se mostró en sus redes sociales para dirigirse a los policías a quienes le prometió “condecorar a quien abata un delincuente”.

Olmedo, que fue votado en dos ocasiones (2009 y 2015) como legislador nacional, comenzó su carrera a 2019 hace unas semanas.

“Y para toda la Policía, prepárese, yo le voy a devolver la dignidad y la autoridad”, de esta manera arrancó el corto video que dura 28 segundos.

Con un ademán con su brazo derecho de “se terminó” afirmó que “no faltan cárceles” sino que “sobran delincuentes”.

Su nombre estuvo en los principales medios de Argentina en los últimos días por protagonizar un accidente vehicular que culminó con una persona muerta. Tras el siniestro, Olmedo resultó ileso, y hubo otros tres heridos.

El diputado  se quitó toda responsabilidad de encima y hasta denunció que “pudo ser un atentado”: "Lancé mi candidatura, planteo mano dura, ni el ladrón ni el político está contento".

Su presencia en el Congreso no pasa desapercibida ya que desde su bloque unipersonal y con su típica campera amarilla fue el único que votó proyectos tales como la autorización del uso medicinal del aceite de cannabis, la Ley de Emergencia Social y la norma que prohíbe la reducción de penas a represores (2×1).

“Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente. Y quien abata a uno será condecorado no enjuiciado. Que Dios los bendiga”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR