X

Los gremios aeronáuticos de Aerolíneas Argentinas anunciaron un paro total para el lunes 26

La medida afectará todos los vuelos de la empresa nacional y es a causa de reclamos salariales y por la suspensión de 376 trabajadores dispuesta por la empresa.

La medida fue anunciada en una conferencia de prensa que se realizó en el Aeroparque Jorge Newbery.
Actualizada: 21/11/2018 10:39
PUBLICIDAD

Los gremios aeronáuticos anunciaron en la mañana de este miércoles un paro total de actividades para el lunes 26 de noviembre que afectará a todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral, en reclamo de mejoras salariales y un día después de que la compañía de bandera anunciara la suspensión de 376 empleados que participaron de una asamblea, informó Télam.

La medida fue anunciada en una conferencia de prensa que se realizó en el Aeroparque Jorge Newbery, donde Rubén Fernández, de la Unión del Personal Superior (UPSA), dijo que "hemos resuelto convocar a un paro para el lunes 26 con cese total de actividades", aunque aclaró que"queremos dialogar y solucionar esto pacíficamente".

El dirigente agregó que el del lunes "es el primer paso, porque vamos a realizar otras medidas", aclarando que la protesta es por "un tema salarial por incumplimiento del acta firmada el año pasado y por negarse a negociar la actualización de la nueva paritaria".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR