X

El presidente de Aerolíneas dijo que el paro es "político" y que la empresa está casi quebrada

Luis Malvido dijo que la compañía aérea tiene que “mes a mes pedir dinero al Estado” para pagar los sueldos. Fue poco después de que los gremios aeronáuticos anunciaran que el lunes próximo harán un paro de 24 horas.

"Hay una motivación política”.
Actualizada: 21/11/2018 11:43
PUBLICIDAD

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, sostuvo hoy que detrás del paro dispuesto por los gremios aeronáuticos para el próximo lunes “hay una motivación política”, y definió a Aerolíneas como “una empresa prácticamente quebrada” que tiene que “mes a mes pedir dinero al Estado” para pagar los sueldos, consignó Télam.

"Hay una motivación política

En declaraciones radiales, Malvido apuntó que “acá hay un grupo de personas, de dirigentes gremiales, que terminan afectando a millones de pasajeros. Solo durante el paro del 8 de noviembre fueron 30.000. Pero es gente que además tiene de rehenes a los empleados, a quienes no les permiten trabajar y hacer lo que les gusta hacer, que es atender a nuestros usuarios".

Malvido habló poco después de que los gremios aeronáuticos anunciaran que el lunes próximo harán un paro de 24 horas en reclamo de mejoras salariales y que adherirán a las asambleas convocadas para el martes 27 por el resto de los sindicatos del transporte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR